Nosotros

Nosotros

En un determinado momento nació la idea de formar una productora. Hace catorce años se hizo realidad y nació Argos. Han sido años de muchos altibajos, largas horas en set, muchas en pre y post producción, muchísimas memorias  y lo más importante un aprendizaje constante.

En Argos podríamos decir que somos la mejor productora , pero eso quiere decir que ya llegamos a nuestro tope, y aquí nos gusta pensar que siempre podemos hacer mejor las cosas.

Vale la pena mencionar nuestros 14 años de experiencia y muchos más como profesionales en audiovisual, seis directores nacionales y extranjeros, sala de postproducción especializada para la colorización y corrección de color.

Podríamos hablarle de nuestra amplia experiencia haciendo comerciales para televisión, lo bien que nos quedan las fotografías, lo mucho que disfrutamos haciendo videoclips, o recientemente como nos hemos involucrado en la producción de contenido web. Pero más allá de contarle lo que hacemos creemos que lo mejor es mostrárselo.

 

Contacto

+506 2220-0220
+506 8319-6464
+506 2220-1518
 
Rohrmoser
3 cuadras al Norte del Supermercado AM PM en Pavas
590-1200 Pavas, San José, Costa Rica
 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.